• LOS MEJORES PROFESIONALES

    DOCENTES ALTAMENTE CUALIFICADOS
    TE ACOMPAÑARÁN EN TU FORMACIÓN

  • ENCUENTRA TU SALIDA PROFESIONAL

    TE PREPARAMOS PARA SUPERAR CON ÉXITO TU OPOSICIÓN

  • LA FORMACIÓN, UN VALOR SEGURO

    ES EL MEJOR AVAL PARA CONSEGUIR
    UN EXITOSO CRECIMIENTO PROFESIONAL

  • AULA VIRTUAL

    COMO COMPLEMENTO A NUESTRA FORMACIÓN PRESENCIAL

ASEGURA TU FUTURO

La Junta convocará este año más de 4.300 plazas de empleo público.

La Junta de Extremadura prevé convocar este año más de 4.300 plazas de empleo público dentro de un plan de reordenación de los recursos humanos de la Administración general.

El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, ya puso sobre la mesa el pasado año en el debate sobre el estado de la región el problema del envejecimiento de la plantilla de la Administración autonómica. En la cita de este miércoles indicó que de aquí a 2035 se jubilarán casi 25.000 empleados públicos y que en la próxima década el 50% del total cumplirá la edad de jubilación.

Ir a la noticia.

CÁCERES

  C/ Viena, 12 - 10001 Cáceres
   
  927 22 76 00
   
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLASENCIA

  C/ Tornavacas, 27 - 10600 Plasencia
   
  927 22 76 00
   
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consúltanos
1000 caracteres restantes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de Privacidad